El conjunto cordobés pasó la página de la derrota que sufrió en condición de local ante Millonarios en la pasada jornada y se prepara para visitar el próximo viernes 21 de septiembre al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, encuentro que abrirá la undécima fecha de la Liga Águila II-2018.
Los dirigidos por Flavio Robatto regresaron a entrenamientos el lunes en la sede deportiva Caño Viejo, Las Lamas, donde realizaron activación muscular. Mientras que este martes desarrollaron trabajos de calistenia por grupos y técnica específica. De esta manera, ‘los felinos’ completaron la primera semana de entrenamiento bajo las órdenes del entrenador argentino.
En estas dos sesiones de trabajo el objetivo que se han trazado los monterianos para el encuentro ante ‘los leopardos’ es sacar un buen resultado para recomponer el camino en el Campeonato Clausura donde marchan en la casilla número 16 con tan solo nueve unidades, por lo que les urge una victoria urgente.
Cabe señalar que el Bucaramanga tiene la ‘espinita’ de la eliminación por Copa Águila, donde Jaguares se impuso en la tanda de los penaltis 6-5 en el gramado del Alfonso López y que significó su paso a los cuartos de final, por lo que dicho partido tendrá un toque especial y que no será nada fácil para los monterianos.