Jaguares recibe a Bucaramanga por Copa Águila

Jaguares recibe a Bucaramanga por Copa Águila

Este miércoles 15 de agosto, el onceno cordobés inicia su camino en la Copa Águila 2018, cuando reciba al Atlético Bucaramanga en el estadio Jaraguay de Montería, en el juego de ida, y que corresponde a los octavos de final del certamen.

El debut de Jaguares de Córdoba en el campeonato será a partir de las 7:00 de la noche. Cabe indicar que este torneo inició en el primer semestre del año con las fases preliminares, en las que el conjunto felino no participó y clasificó hasta esta instancia, por su participación en Copa Sudamericana.

Pese a que el cuerpo técnico no ha dado a conocer el grupo de jugadores concentrados para este partido, se presume que será una nómina mixta, con jugadores que hasta el momento no han tenido minutos en lo que va del semestre, además teniendo en cuenta que el próximo domingo recibirá a Santa Fe en el encuentro válido por la quinta fecha de la Liga, un duro rival, donde los monterianos buscarán sumar en condición de local.

Por tratarse de una instancia definitiva, la plantilla que vaya a afrontar el partido ante el elenco ‘leopardo’ deberá sacar un buen resultado ante su afición para cerrar la llave en condición de visitante que se disputará el próximo 29 de agosto.