Jaguares – Huila, duelo de necesitados en la Liga Águila

Jaguares – Huila, duelo de necesitados en la Liga Águila

Este sábado 13 de octubre a partir de las 3:15 de la tarde, Jaguares de Córdoba recibe en el estadio Jaraguay, de Montería, al Atlético Huila para disputar el duelo correspondiente a la decimocuarta jornada del Campeonato Clausura del FPC, donde ambos elencos están obligados a sumar para salir del fondo de la tabla.

Los ´felinos’ dirigidos por el entrenador argentino Flavio Robatto les urge una victoria y más en condición de local, donde no ganan desde la novena fecha cuando derrotaron por la mínima diferencia a Alianza Petrolera, y de no conseguir el triunfo podrían caer a la última casilla de la tabla de clasificación del rentado local, además de complicar las cosas de cara a la zona del descenso el próximo año.

Así las cosas, Jaguares de Córdoba tendrá que sumar de a tres sí o sí para cortar la crítica situación por la que pasa, donde futbolísticamente no ha mostrado absolutamente nada y que ha hecho que la afición no vaya al estadio a respaldarlo, quienes además han manifestado estar en descontento con el onceno y el alto costo de las entradas, ya que no corresponde a lo que esperan ver en el gramado del Jaraguay.

Felinos y opitas rivalizarán un duelo llamativo teniendo en cuenta las necesidades que tienen de sumar, pues los cordobeses marchan 19 con nueve unidades, con un punto menos que el Huila que está en la casilla 18. Cabe señalar que los monterianos prácticamente no tiene posibilidades de avanzar a los ‘play offs’ y para conseguirlo deberán ganar todos los encuentros que le faltan y esperar resultados de otros equipos.

Estos son los convocados por el técnico Robatto para afrontar este duelo: José Huber Escobar, Camilo Ariza, Juan Pablo Zuluaga, Elvis González, Leonardo Escorcia, Fabio Castillo, Alexander Hinestroza, Federico Pintos, Jhony Cano, Juan Camilo Roa, Carlos Sepulveda, Wílmer Díaz, Pablo Rojas, Rafhael Oliveira, Juan Vogliotti, Cleider Alzate, Estiven Rivera y Danilson Córdoba.