Jaguares buscará sumar ante Rionegro en su último partido del semestre en el Jaraguay

Jaguares buscará sumar ante Rionegro en su último partido del semestre en el Jaraguay

Este domingo 4 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, sin nada que perder el conjunto ‘felino’ recibe en el estadio Jaraguay, de Montería, a Rionegro Águilas que busca sumar de a tres y así asegurar su cupo dentro de los ocho mejores del Campeonato Clausura.

Jaguares, eliminado hace ya varias fechas saltará al campo de juego con el objetivo de sumar en el que será su último partido del semestre en condición de local, y frente a los pocos aficionados que aún lo acompañan pese al desastroso presente por el que pasa.

Además, estará bajo las órdenes del profesor Julio Méndez, quien quedó como técnico encargado del cuadro felino tras la salida del argentino Flavio Robatto, sin embargo, Jhon Jairo Bodmer quien fue anunciado como nuevo técnico y tomará las riendas del equipo de cara a lo que será el 2019, estará observando el encuentro.

El cuadro antioqueño llega a territorio monteriano con el claro objetivo de sumar para poder asegurar su puesto en la siguiente fase de la Liga Águila, pues suma 28 unidades en 17 jornadas jugadas, por lo que se encuentra peleando por la casilla número ocho, que también es anhelada por Cali, Santa Fe y Millonarios.

Para lo que será el partido de esta tarde, el elenco sinuano concentró un grupo de 18 jugadores: José Huber Escobar, Wilder Mosquera, Wilmer Díaz, Raphael Oliveira, Leonardo Escorcia, Elvis Gonzáles, Juan José Mezu, Ramón Córdoba, Juan Pablo Zuluaga, Fabio Castillo, Juan Camilo Roa, Alexis Hinestroza, Mauricio Cortes, Pablo Rojas, Jhony Cano, Carlos Sepúlveda y Duvan Palacio.