En casa, Leones cayó ante Caimanes y sigue en el fondo de la tabla

En casa, Leones cayó ante Caimanes y sigue en el fondo de la tabla

La novena monteriana no ha logrado revertir el mal momento por el que pasa en la campaña 2018/2019, este domingo perdió 8 carreras sobre 3 ante Caimanes de Barranquilla en el estadio 18 de Junio,  y continúa en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP.

En el compromiso donde los felinos se vieron superados enormemente, el lanzador Kendy Batista fue quien cargó con la derrota luego de permitir tres imparables y tres carreras, mientras que el ‘reptil’ Félix Carvallo se quedó con la victoria.

Luego de esta nueva derrota, Leones se estanca en el fondo de la tabla de posiciones y pensando en poder revertir su mal momento para así poder avanzar a la próxima ronda del certamen nacional. Caimanes por su parte llegó a 20 triunfos que lo tienen liderando el escalafón y se encarrila como favorito al título.

Entre tanto, el otro duelo de la jornada lo disputaron Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, allí la victoria fue para la novena sucreña 7 carreras por 5 y escoltan en la tabla a los barranquilleros 15 juegos ganados.

Este martes 11 de diciembre volverán las acciones, donde Leones y Toros de Sincelejo volverán a verse las caras para disputar el ‘Clásico Sabanero’ en el diamante del 18 de Junio de Montería, partir las 7:00 p.m., y Caimanes de local se medirá ante Tigres de Cartagena.