El cereteano Alfredo Morelos protagonista de un gracioso momento en el entrenamiento del Rangers

El cereteano Alfredo Morelos protagonista de un gracioso momento en el entrenamiento del Rangers

Todo parece indicar que el delantero cordobés, Alfredo Morelos, está a gusto en el Rangers, así se vio evidenciado en el último entrenamiento del conjunto escoces donde el cereteano fue el protagonista.

Morelos, quien hace parte del club desde el año pasado, protagonizó un gracioso momento en el entrenamiento de este miércoles 11 de julio que fue dirigido por Steven Gerrard, su técnico, donde el atacante colombiano le hizo una broma a su compañero de escuadra Daniel Candeias.

La escena quedó registrada en fotos que fueron compartidas en las redes sociales del club escoces, donde se aprecia cuando el delantero de 22 años apuntó con un dispositivo de agua, que es para el mantenimiento y cuidado del terreno de juego, hacía el cuerpo del extremo portugués, Candeias, lo que generó risas en el resto de la plantilla del equipo.

A lo que el jugador luso respondió a través de sus redes sociales con un mensaje que dice «cálmate, tenemos una larga temporada».

Cabe destacar que el delantero cereteano se ha convertido para el Rangers en un referente en ataque, pues la pasada temporada fue el máximo artillero con 18 anotaciones y en el primer encuentro de pretemporada que tuvieron el pasado sábado 7 de julio se reportó con una anotación.

Ahora,  Alfredo Morelos espera poder seguir con la racha goleadora en la temporada entrante que para el cuadro escoces inicia mañana jueves cuando se enfrenten al Shkupi de Macedonia por la primera fase de la Liga Europea de UEFA a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana.