¡El «cacho» está de moda! Se rumora nueva infidelidad entre exjugadores del Junior

¡El «cacho» está de moda! Se rumora nueva infidelidad entre exjugadores del Junior

En las redes sociales no se para de hablar de hablar de los supuestos «cachos» que le puso la modelo Andrea Valdiri a su novio Michael Ortega, con Édinson Toloza, ambos exjugadores del Junior de Barranquilla.

A pesar que los protagonistas de este nuevo trío amoroso ya no hacen parte del equipo rojiblanco, tal parece que la infidelidad es una de las características más representativas de los jugadores que han hecho parte del equipo tiburón, de seguro es un gen deportivo.

Como es de recodar, Valdiri ya hace parte de la farándula colombiana, luego de haber sido protagonista de varios videos de regueton, también es reconocida en el mundo del Instagram por sus sensuales bailes, se ha convertido en toda una “Influencer”.

Y es que precisamente, uno de sus sensuales bailes, fue grabado por la modelo Andrea Valdiri con Édinson Toloza, quien ahora es compañero actual de Michael Ortega en el Deportivo Pasto. El video se hizo viral en las redes y ha desatado un sinnúmero de críticas y rumores, ya que los internautas consideran que el acto es de todo irrespeto con Ortega.

Incluso, los usuarios de la red dieron por hecho, que Andrea se la «está haciendo» a Michael con su compañero de equipo.

Sin embargo, algunos expresaron que un simple baile entre “amigos” no tiene nada de malo y que la situación está siendo mal interpretada.

Por su parte, el mediocampista del conjunto nariñense, se desahogó en las redes y compartió un video donde se refirió a la situación, “yo acabándome de levantar y uno despierta y ve tanto cuento (…) definitivamente la gente habla más mierda de la que caga”.

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto, lo que si es cierto es que en su cuenta oficial de Instagram ya no aparecen las fotos que tenía con Michael.

http://www.lalenguacaribe.co/comparan-al-acordeonero-de-kvrass-con-el-futbolista-teo-gutierrez/

Buenos días y que mejor forma de levantarme con @duchessbquilla ❤️🇨🇴

Una publicación compartida de 👑vive La Vida..🙏 (@valdiriandreo) el

Deja una respuesta