¡El Búfalo se queda! El cereteano Alfredo Morelos renovó su contrato con el Rangers de Escocia hasta el 2021

¡El Búfalo se queda! El cereteano Alfredo Morelos renovó su contrato con el Rangers de Escocia hasta el 2021

¡Hay goleador para rato! En Escocia celebran el día de hoy la renovación del cereteano Alfredo Morelos con el Rangers hasta el 2021.

Así lo hizo oficial el club mediante un comunicado.

“Estamos encantados de que Alfredo haya comprometido su futuro al club. Es un jugador muy talentoso y uno con el que sabemos que podemos trabajar para mejorar aún más”, manifestó el entrenador del equipo escoces.

Morelos comparte la sima de la tabla de goleadores de la Scottish Premiership con 13 tantos con su compañero de equipo Kris Boyd.

Cabe recordar que el atacante colombiano estuvo en la mira del Guangzhou Evergrande equipo que participa en la Superliga de China que habría hecho una oferta de 8 millones de euros, pero con esta renovación su ida al fútbol asiático queda postergada por el momento.

“Estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato, sé lo importante que es este club en el país, cuántos títulos tiene, lo mucho que ha ganado y su historia. Estoy muy feliz y trabajaré fuertemente por el equipo”, afirmo el goleador cereteano.

Observa aquí el video que compartio el club escoces para dar a conocer la renovacion del contrato de Alfredo Morelos:

Este fin de semana se disputará el clásico del fútbol escoces donde el conjunto del goleador ceretano recibe al Celtic que lidera la tabla de posiciones con 64 puntos.

 

Deja una respuesta