El artillero cordobés Alfredo Morelos ya está en Estados Unidos con la Selección Colombia

El artillero cordobés Alfredo Morelos ya está en Estados Unidos con la Selección Colombia

El delantero cereteano, Alfredo Morelos, llegó en horas de la tarde de este lunes 3 de septiembre a Miami, Estados Unidos, sitio de concentración de la Selección Colombia para los partidos amistosos con los que cerrará este 2018.

‘El Búfalo’ viajó a territorio estadounidense luego del partido en el que su equipo el Rangers de Escocia perdió por la mínima diferencia ante el Céltic, acérrimo rival del conjunto de la ciudad de Glasgow. El encuentro que se disputó este domingo fue válido por la cuarta jornada de la Premiership escocesa.

En su arribo al sitio de concentración, Morelos fue abordado por varios medios nacionales e internacionales a quienes manifestó estar muy contento por la oportunidad que le da el entrenador Arturo Reyes, director técnico encargado del combinado nacional, de convocarlo para los juegos de preparación ante Venezuela y Argentina, que se jugarán el próximo 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

“Contento la verdad, esta linda oportunidad en la Selección. Vengo hacer las cosas de la mejor manera, como lo vengo haciendo con los Rangers y bueno disfrutar de esta estadía con la Selección”, indicó el cereteano para Win Sports.

Asimismo el cordobés aseguró que como todo jugador colombiano siempre había soñado con hacer parte del seleccionado ‘tricolor’ de mayores y ahora que tiene la oportunidad no dejará pasar por alto y demostrará sus capacidades para aportar lo máximo.

Cabe señalar que Alfredo Morelos es uno de las nueve caras nuevas que tiene esta convocatoria para los amistosos en territorio norteamericano, los otros ocho son Mauricio Arboleda, John Janer Lucumí, Deiver Machado, Cristian Borja, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Nicolás Bendetti y Luis Díaz.