La artista colombiana Shakira y el defensor central del Barcelona, Gerard Piqué, fueron víctimas de un robo la madrugada de este miércoles 6 de junio, cuando unos ladrones ingresaron a su casa para cometer el hurto.
Según las primeras versiones, la pareja no se encontraba en la lujosa casa campestre que está ubicada en el municipio de Esplugues de Llobregat, Barcelona, aunque sí estaban los padres del jugador culé.
Los Mossos d’Escuadra (policía española), informaron que abrieron una investigación a raíz del caso sucedido en la madrugada de este miércoles que no causó daños personales por lo que señalaron que, “se trató de un robo no violento que se ha producido cuando los padres del futbolistas estaban durmiendo”.
Aunque no se sabe con claridad qué y cuánto se llevaron los ladrones, varios medios españoles aseguran que se llevaron una suma significativa en entre relojes, joyas y objetos de valor que se encontraban en el domicilio.
Se conoció que la cantante barranquillera ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania, el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió su pareja Gerard Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, otorgó descanso a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar la Copa del Mundo.