Cristiano Ronaldo rompió el silencio luego de ser acusado de un presunto abuso sexual

Cristiano Ronaldo rompió el silencio luego de ser acusado de un presunto abuso sexual

El astro portugués Cristiano Ronaldo rompió el silencio este martes 3 de octubre para negar las acusaciones que hizo Kathryn Mayorga sobre una supuesta violación en Las Vegas, Estados Unidos en el año 2009 y que han causado revuelo en los últimos días en todas las redes sociales.

CR7 escribió en su cuenta personal de Twitter que “niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable, que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa».

El artillero luso continúo con otro tweet a los pocos minutos de haber publicado el primero, “mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones”.

Cabe señalar que el mensaje del cinco veces ganador del ‘Balón de Oro’ y actual jugador de la Juventus, de Italia, se produce luego de que el diario alemán ‘Der Spiegel’ diera a conocer la identidad de la mujer que le acusa de violación, la periodista y docente estadounidense Kathryn Mayorga.

La mujer aseguró que la violación se dio en el verano de 2009 en Las Vegas, cuando Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid procedente del Manchester United, luego de una noche en una discoteca de la ciudad. La noticia tuvo mucha repercusión a nivel internacional y algunos medios difundieron este miércoles unas imágenes que se remontarían presuntamente a esa noche de 2009 en el Palms Casino Resort, de la ciudad norteamericana.