Confirmado, Nelson Soto solicitará a Dimayor cambio de sede para Jaguares

Confirmado, Nelson Soto solicitará a Dimayor cambio de sede para Jaguares

Este martes 11 de noviembre se confirmaron los rumores que desde la semana pasada se venían dando sobre un posible cambio de sede para Jaguares de Córdoba, pues el presidente del club, Nelson Soto, radicó una carta en la Secretaría de la Presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informando el tema.

Soto Duque, le manifiesta a Jorge Enrique Vélez, presidente del ente que rige el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, que hará una intervención en la Asamblea Extraordinaria de Clubes que se realizará el próximo miércoles 19 de diciembre para exponer “la difícil situación económica por la que atraviesa Jaguares Fútbol Club S.A.”

Argumenta además que, por este motivo la institución felina se vería obligada a buscar otra alternativa en cuanto a la sede para el manejo de los partidos que como local desarrollarán en la próxima campaña.

Así las cosas, con la misiva el dirigente del conjunto cordobés cierra las dudas que existían sobre su iniciativa del equipo de buscar una nueva plaza. Cabe señalar que, extraoficialmente se conoció que Jaguares ha recibido cuatro ofertas: dos de Antioquia, una en Casanare y otra en La Guajira.

Por lo pronto se estará a la espera de lo que suceda en dicha Asamblea, pues allí se conocerá si el equipo que desde hace seis años hace parte del departamento de Córdoba continúa o no con sede en Montería o si a partir del 2019 volará a otra ciudad.