Con el corazón partido en 50 millones de pedacitos: Fabra tras no ir a su primer Mundial

Con el corazón partido en 50 millones de pedacitos: Fabra tras no ir a su primer Mundial

“El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechí, eso que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo”.

Así inicia el sentido y conmovedor mensaje que Frank Fabra deja a sus seguidores, palabras que dejan entre ver el dolor que siente al quedarse por fuera del Mundial de Rusia 2018 tras sufrir una grave lesión cuando faltan tan solo 10 días para el esperado debut de la selección.

“Solo había un propósito, ser parte de ese sueño llamado Mundial, luché, trabajé, me esforcé en mejorar y lo fui consiguiendo hasta estar aquí”, dice lleno de sentimiento el jugador colombiano luego del rompimiento  del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, hecho que frustra su ida al campeonato mundial  y deja en pausa el sueño de todo futbolista.

“Hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso. Me duele el alma”. Esta fue quizás una de las expresiones que más causó conmoción en los seguidores de Fabra debido a que no es fácil despedirse del sueño por el que todo jugador de fútbol lucha toda la vida y mucho menos después de haber estado tan cerca.

Es por eso que muchos de sus seguidores han demostrado su solidaridad y han dejado miles de mensajes de apoyo, dando una voz de aliento y fuerza al futbolista que hoy se quiebra pues deja en pausa el sueño de vivir la Copa Mundial, sueño por el que seguramente seguirá luchando.

No obstante, ante esta difícil y paradójica situación el jugador del Boca Juniors, de Argentina manifiesta tener una fe inquebrantable “tengo una fe poderosa, un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso, un Dios que me levantará porque vengo ese pueblo donde somos echados pa’ lante de nacimiento”.

Aprovechó también y recordó el duro momento que vivió el ‘Tigre’ Falcao García, quien también se lesionó teniendo las puertas abiertas para el Mundial de Brasil 2014, aseguró que lo tiene como ejemplo, pues el samario después de atravesar una mala racha se levantó y hoy sigue dando alegrías al mundo del fútbol y a todos los colombianos.

“Seré más fuerte porque ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia, es mi espejo ahora porque lo vivió Falcao y supo salir de ese difícil momento”.

Por último, el lateral dio gracias a su familia,  a su pareja Tatiana Gómez, amigos, al cuerpo técnico y a los integrantes de la selección, “los compañeros que se dejarán el nombre de este país por lo alto porque se lo merecen, porque trabajan y luchan por esto”.

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado nechi.eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de nechi. cuando vibravas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luche, trabaje me esforce en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palante de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo tecnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

Una publicación compartida por FABRA18 (@fabra18) el

Deja una respuesta