Colombia fue contundente y goleó a Estados Unidos en Tampa

Colombia fue contundente y goleó a Estados Unidos en Tampa

La Selección Colombia brilló con buen fútbol en el gramado del Raymond James Stadium, de Tampa, Florida, y derrotó 4-2 a su similar de Estados Unidos.

El combinado ‘tricolor’ sacaron su jerarquía ante los norteamericanos y demostraron que no les pesó el favoritismo con el que llegaron al duelo correspondiente a la jornada de de amistosos de la FIFA.

Los dirigidos por el entrenador interino Arturo Reyes guiados por James Rodríguez, autor del primer tanto, fueron superiores a su rival, pese a que por momentos les hicieron pasar un susto ya que en los primeros minutos de la parte complementaria, que fueron las dos anotaciones en contra.

Sin embargo, al final el combinado nacional se hizo fuerte, con posesión de la pelota y llegaron los tantos que dieron a vuelta al marcador y fueron de Carlos Bacca, Radamel Falcao y el último que sentenció el encuentro que fue del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, que respondió al llamado desde el banquillo del técnico samario, con una gran anotación de chilena y así liquidar el 4-2 final.

Así las cosas, Reyes sacó adelante su tercer encuentro a cargo de la Selección Colombia como técnico encargado, tras la desvinculación de José Néstor Pékerman del combinado tricolor después del Mundial Rusia, obteniendo dos victorias ante Venzuela, Estados Unidos y un empate ante Argentina.