¡Aliste el bolsillo! Ver partidos del fútbol colombiano costará 30 mil pesos mensuales

¡Aliste el bolsillo! Ver partidos del fútbol colombiano costará 30 mil pesos mensuales

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, aseguró que desde el próximo 21 de julio el canal premium para ver el fútbol profesional colombiano estará disponible y tendrá el costo de 30 mil pesos mensuales para todos los usuarios.

Según el máximo dirigente de la Dimayor estos serían los menores valores para encontrar un canal de fútbol premium en el continente.

“Esto es para poderle generar más dinero a los clubes para garantizar que haya un mejor producto. Hoy somos el octavo país exportador de jugadores en el planeta, pero eso nos estaba significando que desde muy temprana edad los talentos que se están formando en el fútbol colombiano están migrando al fútbol internacional, pero no podemos retenerlos” manifestó  Perdomo justificando la implementación del nuevo canal premium.

Y agregó que «todos los partidos de la Liga irán por el canal premium, son 40 partidos al mes más los mejores de la Copa, del Torneo y de la Liga Femenina… En total, serán entre 60, 70 partidos en el mes».

Por otra parte el canal Win básico continuará y será un espejo del premium que servirá para retrasmitir los partidos en diferido.

Deja una respuesta