Alfredo Morelos figura en el triunfo del Rangers

Alfredo Morelos figura en el triunfo del Rangers

El delantero cereteano anotó un gol y  asistió en dos ocasiones en el triunfo 5-3 del Rangers ante Hamilton Academical el pasado domingo 18 de febrero.

Fue el Hamilton el que abrió la cuenta al minuto cinco por intermedio de Darren Lyon, pero Rangers logró rápidamente la igualdad a través de Jamie Murphy, minutos después volvió a marcar el conjunto de Morelos: Josh Windass, tras un pase de Murphy, decretó el 1-2 parcial. No obstante, la alegría duró poco para el conjunto visitante, puesto que David Templeton decretó el 2-2 parcial.

Ya después llegó la hora para que el atacante nacido en Cereté se reportara en el marcador, aprovechó una asistencia de Murphy para convertir el 2-3 en el The SuperSeal Stadium. Antes de que acabara la primera etapa, Windass alargó en el tablero para el Rangers.

En el complemento, Windass volvió a reportarse con su tercer tanto y el 2-5 para su equipo. Dougie Imrie, al 88 y de penalti, descontó para Hamilton Academical. Morelos estuvo en cancha hasta el minuto 79.

Desde su llegada a Europa en 2016 no ha dejado de brillar, el colombiano, Alfredo Morelos, es el actual goleador de la Premier League de Escocia con 12 tantos y esta temporada registra 16 tantos en 29 partidos. Nada mal para el cordobés que sueña en el futuro con un llamado de José Pekerman.

El cordobés llegó a 62 goles en Europa e igualó a Juan Pablo Ángel, quien los anotó con el Aston Villa de Inglaterra. Dando de qué hablar.

Con la victoria el Rangers se mantiene en la segunda posición de la tabla con 52 puntos en 27 jornadas. Quedó a nueve del Celtic.

Deja una respuesta