¡Alerta en el ‘tiburón’! Sebastián Viera y Jarlan Barrera en duda para las dos ‘semis’ que le quedan a Junior

¡Alerta en el ‘tiburón’! Sebastián Viera y Jarlan Barrera en duda para las dos ‘semis’ que le quedan a Junior

La noche de este jueves 22 de noviembre, Junior de Barranquilla tomó una ventaja importante en el juego de ida por las ‘semis’ del Campeonato Clausura, tras derrotar 3-2 en condición de visitante a Rionegro Águilas,  y aunque la diferencia es mínima, los ‘rojiblancos’ tendrán la oportunidad de sellar su clasificación a la gran final en su casa.

Los autores de las anotaciones que desataron la alegría y mantienen soñando a los aficionados del conjunto ‘tiburón’ con la octava estrella fueron el guajiro Luis Díaz (50’ y 70’) y Jarlan Barrera (53’), mientras que Carlos Ramírez (86’) y Humberto Osorio (89’) descontaron para las ‘águilas’.

Aunque los dirigidos por Julio Comesaña se quedaron con el triunfo, no todo fue felicidad sobre el final del encuentro en el Alberto Grisales, de Rionegro, ya que debido al fuerte juego del conjunto local pasó factura y dos jugadores fundamentales en la nómina principal de Junior salieron comprometidos físicamente tras recibir golpes del rival.

Una vez terminado el partido en territorio antioqueño, el cuadro ‘currambero’ dio a conocer a través de un comunicado corto la gravedad de las lesiones que sufrieron el portero Sebastián Viera y el volante samario Jarlan Barrera.

Según lo manifestado por la institución ‘rojiblanca’ la lesión más grave es la del capitán Sebastián Viera, quien recibió sobre el final del duelo una plancha del jugador Camilo Pérez, lo cual derivó su expulsión. En esa jugada, el guardameta uruguayo sufrió un esguince traumático a nivel de la rodilla izquierda,  por lo que según el parte médico se le realizarán unos estudios para determinar el compromiso de la misma.

Mientras que, Jarlan Barrera autor de uno de los tantos del compromiso, sufrió una contusión en el muslo de la pierna derecha tras otro golpe durante el trámite del juego.

Por el momento, se está a la espera de los resultados que arrojen los exámenes médicos a los que serán sometidos ambos futbolistas para determinar la gravedad de las afectaciones y así estimar los días de incapacidad y recuperación, hecho que ha generado nerviosismo en la afición ‘juniorista’ ya que tanto Viera como Barrera son pieza fundamental en la nómina principal del elenco barranquillero que se juegan el paso a dos grandes finales en los próximos días.

Primero (domingo 25 de noviembre) define contra Rionegro su cupo a la final de la Liga Águila 2018-II y lo mismo contra Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana (jueves 29 de noviembre), es de señalar que ambos partidos los disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.