¡Solo pasa en Colombia! Multaron a una mujer cuando aprendía clases de conducción

¡Solo pasa en Colombia! Multaron a una mujer cuando aprendía clases de conducción

El hecho que ocurrió en Buenaventura fue denunciado ante la Procuraduría Provisional, por el director de la escuela de conducción.

La situación se presentó el pasado 14 de agosto, cuando una agente de tránsito decidió multar a una mujer que se encontraba tomando clases de conducción con su instructor identificado como Elver Riascos.

Según la versión de la agencia, el oficial detuvo el vehículo en que se movilizaba la aprendiz y el instructor, para solicitar la licencia de conducción, al no tenerla, el agente decidió multar a la mujer, aun cuando Riascos le explicó que se trataba de una empresa autorizada para dictar clases de manejo.

El director de la escuela, Luis Ángel Ortiz, interpuso una demanda por lo sucedido ante el ente de control, manifestando que la aprendiz no debió ser sancionada pues justo se encuentra en el proceso para obtener su licencia.

Ante el hecho se pronunció la secretaria de Tránsito de Buenaventura, María Cruz Campaz, quien aseguró que el caso ya está siendo investigado y de ser necesario se tomaran correctivos.

Los directivos de la empresa están a la espera de una respuesta de las autoridades, para que se levante la sanción impuesta contra la mujer.

El agente James García vente. Agente # 23. Realizándole un comparendo a una aprendiz por no portar licencia de conduciòn. La aprendiz va en un carro de enseñanza autorizado por el ministerio y con su respectivo instructor. Q tal esto? No reprochamos el trabajo de los agentes pero los procedimientos deben ser conforme a la norma no por capricho.

Posted by Angel Richarh Ortiz Guzman on Monday, August 13, 2018