Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra como un costeño cansado por el fenómeno de la corrupción, votó con ira y en protesta contra el flagelo en la Consulta que se realizó el 26 de agosto.
Con un lenguaje vulgar y grotesco, el protagonista de la grabación comienza a señalar cada uno de los puntos del mecanismo popular, que no logró superar el umbral de participación y que fue promovido por la exsenadora Claudia López y la congresista Angélica Lozano.
El hombre marcó ‘Sí’ a todos los ítems de la iniciativa ciudadana, pero lo que llamó la atención de los internautas, fue el léxico que utilizó para referirse a las siete preguntas, entre las cuales estaba reducirle el salario a los congresistas del país.
“¿Aprueba usted reducir el salario de los congresistas y los altos funcionarios del Estado?” Ante lo que el hombre contestó: claro que sí, perro hijueputa.
Además, maldijo a las madres de los funcionarios públicos y contratistas del Estado que “se roban nuestra plata”.
La grabación, ha sido recibida por los usuarios de la red como un hecho jocoso, sin embargo lo que otros no han tolerado es el lenguaje soez que utilizó el hombre.