Como un baldado de agua fría recibieron muchos de los seguidores del reguetonero Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz la noticia de su separación.
El hecho ha causado conmoción entre los internautas que todavía no se explican los motivos por los cuales la relación de los dos artistas terminó.
En medio del proceso, llama la atención la millonaria suma que recibirá la colombiana tras la separación de bienes, después de haber estado casada solo 18 meses con el cantante.
El reguetonero pagará una cuota de manutención a la modelo paisa quien también recibirá una millonaria suma superior a los 3.300 millones de pesos por la venta de la casa que habían comprado en Miami.
A demás la mansión que adquirió la pareja en Miami asciende a los 2’249.000 dólares, según el programa de farándula y entretenimiento El gordo y la Flaca, de Univisión. De esa cifra la exesposa del músico se quedaría con 1’124.500 dólares, suma que en dinero colombiano supera los 3.300 millones de pesos.
La separación se hizo oficial el 21 de agosto pasado, de acuerdo con el programa de la cadena Telemundo quien también argumentó que los motivos que la pareja tuvieron para separarse fueron “diferencias irreconciliables”.