Decenas de espectadores quedaron perplejos y cautivados con la voz de un pequeño, que se robó el show en el monumento de Diomedes Díaz, cuando cantó sus canciones con gran entonación y alegría, además su particular forma de interpretar los clásicos del ‘Cacique’ hizo que el público registrara el hecho en video.
Las personas que estaban visitando la estatua del fallecido cantante vallenato, que se encuentra ubicada en glorieta los juglares, en la ciudad de Valledupar, Cesar, se vieron fascinados cuando escucharon el éxito musical “Cabeza de hacha” de Diomedes, en la voz de un ‘pequeñín’ y de inmediato se acercaron para disfrutar del “espectáculo” vallenato.
“Ay yo me voy de esta tierra y adiós, buscando yerba de olvido olvidarte, a ver si con esta ausencia pudiera con relación a otros tiempos dejarte (…) He vivido soportando martirios, martirios, jamás debo de mostrarme cobarde, arrastrando esta cadena tan fuerte, tan dura, hasta que mi triste vida se acabe”, cantaba el menor y todos aplaudían emocionados.
Lo que más llamó la atención de los asistentes, fue que el niño intentó imitar al ‘Cacique de la Junta’, con frases propias del ídolo vallenato, quien en vida se caracterizó por sus dichos jocosos y picarescos.
El video circula por las distintas redes sociales, el portal Vallenato y Más Na’ lo publicó en su cuenta de Twitter y ya tiene cientos de reproducciones.
Niño se roba el show en la estatua de Diomedes Díaz cantando sus canciones pic.twitter.com/1HNldVnVhP
— Vallenato y más na (@vallenatoymasna) 18 de octubre de 2018