Ausencia del Churo Díaz, tiene preocupados a sus fans

Ausencia del Churo Díaz, tiene preocupados a sus fans

Jorge Iván Díaz, el cantante de música vallenata conocido como el, “Churo Díaz”, ha causado incertidumbre entre sus seguidores por su ausencia en el público desde hace algunas semanas.

Su desaparición tiene a los fans a la expectativa, luego de que cancelara un gran número de sus presentaciones para finales del mes de diciembre de 2017 y otras programadas para enero de 2018, además que no hubo ningún tipo de pronunciamiento por su parte que diera a conocer las motivos de cancelación.

Sin embargo, el manager del artista musical, Jesús el “Negro” Mendoza, envió un mensaje de tranquilidad para los empresarios y organizadores de dichas presentaciones, donde dijo que: “los anticipos están seguros, se habían firmado contratos para los Carnavales y Sincelejo, donde actuaríamos con Nacho. No hay de qué preocuparse, esta es una institución seria”.

Todo parece indicar, que el urumitero no hace acto de presencia, porque se encuentra arreglando posibles líos judiciales, en los que su expareja, Beatríz Isabel Castro Pérez, “Mama Beatri’”, lo señaló de ser su socio y lo acusó en medios de comunicación, expresando que la plata que tiene actualmente el cantante es producto de los negocios de la mujer y de su trabajo. Dichas actividades son investigadas por las autoridades.

Es de recordar, que ‘Mamá Beatri’, se encuentra recluida en la cárcel del Buen Pastor de Bogotá, y se le imputaron cargos por estafa agravada en modalidad delito masa, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir.

Lea también: La fortuna que ‘Mamá Beatri’ le habría entregado al cantante ‘Churo Díaz’

Según el portal web, Blogvallenato.com, la razón por la que “Churo Díaz” no aparece podría ser por la temporada de vacaciones de la Rama Judicial de Colombia, la cual inició el 20 de diciembre de 2017 y finaliza el 11 de enero del año en curso, luego que sean retomadas dichas las labores judiciales, el músico hará presencia voluntariamente para así dar su versión de los hechos en los que supuestamente esta involucrado.

La última vez que se vio públicamente al intérprete musical de la canción que lo llevó a la fama, “La Magia Murió”, fue en un concierto en el Festival de la Pájara en la ciudad de Riohacha, el 17 de diciembre.

Deja una respuesta