Cambios en el hospital San José de Tierralta para mejorar atención

Cambios en el hospital San José de Tierralta para mejorar atención

Con cambios en la planta de personal, las directivas del hospital San José de Tierralta buscan imprimir una nueva ruta de trabajo y mejorar la prestación de los servicios de atención en salud a la población Tierraltense.

Jeferson Aron, es el nuevo coordinador médico que remplazó en el cargo a Daniel Rincón quien deja sus funciones por motivos académicos. Mientras que Rosember Garcia es el nuevo administrador de la ESE, en remplazo de Auridis Mosquera.

Carlos Ibañez Torres  director de la ESE indicó que las directrices son claras. » Lo que buscamos es darle cumplimiento total a los derechos de los usuarios y para eso necesitamos que todo el personal al servicio del Hospital esté comprometido, porque a diferencia de muchos hospitales en el departamento, en el de Tierralta desde que yo asumí no hay deudas actuales y de las anteriores administraciones hemos logrado cancelar algunos meses».

whatsapp-image-2017-01-10-at-5-50-53-pm

De izquierda a derecha doctor Andrés Vidal, Rosembert García, administrador, Carlos Ibanez Torres, gerente en propiedad y Jefferson Aaron  coordinador médico. 

El director fue enfático en afirmar que. «Nosotros atendemos toda la población de Tierralta, son más de 100 mil clientes potenciales  los que hay que atender puntualmente,  de allí la importancia que los médicos cumplan sus funciones tal cual lo estipula sus contratos y sobre todo con  mucho sentido social y de pertenencia. Ese es el personal que requerimos».

Agregó que. «Hay que fortalecer la atención en el área de urgencias  para ello  hay 31 médicos disponibles  en las áreas de consulta externa  y urgencias».

Deja una respuesta