Avanza liquidación de Electricaribe. Hoy en el barrio La Granja, Montería inicia el plan de choque

Avanza liquidación de Electricaribe. Hoy en el barrio La Granja, Montería inicia el plan de choque

Este jueves 9 de noviembre en Montería, Córdoba inicia el plan de choque propuesto por la Superintendencia de Servicios Públicos, el cual consiste en conocer de primera mano las quejas que tienen los usuarios de la empresa en ese sector del país.

Fue el pasado 30 de agosto del presente año, cuando el representante David Barguil en compañía del Superintendente José Miguel Mendoza y el personero de Montería, Jorge Mario Galofre, le contaron al país los esfuerzos que se han venido realizando para brindarle a los usuarios de Electricaribe, una rápida solución a sus problemas de sobrefacturación, imputación indebida de fraude y cortes programados sin anunciar entre otros.

“Estamos más cerca de que salga definitivamente Electricaribe de Córdoba y del Caribe colombiano, hoy inicia el plan de choque propuesto por la Superintendencia de Servicios Públicos, y vienen precisamente a escuchar y a conocer las quejas de todos y cada uno de los usuarios de este servicio de energía” explicó el representante David Barguil.

El plan de choque tiene previsto que inicie hoy jueves en el barrio La Granja, sur de la ciudad de Montería y termine el 29 de noviembre, durante este tiempo se espera que visiten las 9 comunas de la ciudad.

“Con este plan de choque queremos aliviar el sufrimiento de los costeños mientras introducimos la solución definitiva con el problema de energía con Electricaribe”, explicó el superintendente.

El superservicios también afirmó que, “se visitarán 24.400 predios en 204 barrios de las nueve comunas que conforman Montería. Vamos a visitar casa por casa, barrio por barrio, para entender la problemática que tienen los usuarios frente al servicio que presta Electricaribe y cómo la Superiservicios puede solucionar rápidamente esos inconvenientes”, explicó Mendoza.

Leer también: “Proceso de liquidación de Electricaribe va a toda marcha” superintendente de servicios 

Deja una respuesta