¡Aberrante! Soldado que estaba de permiso aprovechó para violar a una bebé de cuatro meses

¡Aberrante! Soldado que estaba de permiso aprovechó para violar a una bebé de cuatro meses

Como aberrante fue calificado el caso del militar que violó a una bebé de cuatro meses en casa de sus familiares.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril cuando el soldado Camilo Andrés Martínez Cárdenas, adscrito al Batallón 21 Vargas del Ejército en Granada, Meta, abusó de una bebé de cuatro meses cuando la madre de la menor fue por unas compras a la tienda.

El hombre de 19 años quien fue capturado de inmediato, este 24 de abril aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con feminicidio agravado en grado de tentativa.

El ejército a través de un comunicado de prensa, condenó los hechos y manifestó todo su apoyo a las autoridades, de igual forma explicó que «el capturado se encontraba de permiso al momento llevar a cabo este hecho repudiable”, explicó la unidad militar.

La bebé de cuatro meses tiene una condición estable luego de ser trasladada a Villavicencio en donde se le realizó una intervención quirúrgica.

Asimismo, la Policía se encuentra investigando otro abuso sexual de una niña de tres años perpetrado en el departamento del Tolima. La menor falleció el sábado pasado, los médicos indicaron que tenía signos de violación y de tortura.

Un comentario sobre «¡Aberrante! Soldado que estaba de permiso aprovechó para violar a una bebé de cuatro meses»

  1. ¿Qué está pasando con estos «periodistas» que no saben ni escribir?
    «adscrito al Batallin»
    «se encontraba permiso en casa de sus familiares»
    «se encontraba de permiso al momento llevar a cabo»
    Revisen antes de publicar.

Deja una respuesta