Video: Tremendo susto se llevaron los pasajeros en el ferry de Magangué

Video: Tremendo susto se llevaron los pasajeros en el ferry de Magangué

Tremendo susto se llevaron los pasajeros del ferry Mompós 450 Años que de Magangué realiza alternativamente el recorrido entre Yatí y Bodega, especialmente diseñado para el transporte de cargas pesadas o pasajeros. Momentos en el que realizaba su recorrido matutino, de repente el agua empezó a entrar a la embarcación, según el camarógrafo, esto sucedió por sobrecarga.

En la grabación hecha por uno de los pasajeros con su teléfono celular, se observa como las aguas del revuelto río Magdalena superan los límites de la plancha de embarcación del Ferry y comienza a filtrarse al mismo.

Por su parte, Inírida Guerra, administradora de la embarcación manifestó que, “no es verdad que eso sucedió por sobre peso en el Ferry, es más, yo el lunes voy a enviar un oficio al Inspector Fluvial en el cual explico cuáles fueron las cusas de esa filtración”.

“Nadie sabe el peso que llevo en el Ferry, solo lo sé yo, por eso no pueden salir a decir lo que no les consta. Eso se produjo por una chalupa que iba pasando cuando nosotros íbamos dando la vuelta y como venía cargado el agua se metió. Hay que entender que viene doblando una curva, estaba tomando velocidad, se encuentra con dos aguas diferentes y no todos los días el oleaje es el mismo”, explicó Guerra.

La funcionaria también aclaró que la embarcación soporta hasta 700 toneladas de peso y según su versión, en ese viaje que estaba haciendo no alcanzaban ni la mitad de la carga estipulada. Lo cierto es que las personas que presenciaron el hecho sintieron temor del incidente.

Deja una respuesta