Una menor de 14 años le terminó a su novio y este la apuñaló cinco veces

Una menor de 14 años le terminó a su novio y este la apuñaló cinco veces

Una espantosa escena vivió una menor de 14 años a manos de su ex pareja, quien le propinó varias puñaladas en su cuerpo porque ella decidió terminar su la relación que sostenían, el lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana en el municipio de Arjona en Bolívar.

El novio, quien también es menor de edad le propinó cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo a la niña, luego que ella le comunicara que no quería seguir junto a él.

La tía de la joven sostuvo que en el momento en que su sobrina iba para su casa, el novio la vio a lo lejos porque estaba en una cantina y salió de allí para atacar violentamente a la menor de 14 años.

«Ella se quedó tirada en el pavimento y el novio se fue corriendo»: dijo la tía de la victima.

La joven permaneció durante dos días en el Hospital Universitario del Caribe donde recibió la atención médica y luego cuando fue dada de alta llegó a la Fis­calía para adelantar las denuncias contra el joven por tentativa de homicidio.

Los familiares de la joven en Arjona precisaron además que desde hacía varios meses, el joven la venía golpeando. Hace un mes le partió el tabique tras varios puños y cansada de la situación decidió separarse, decisión que casi le cuesta la vida.

Deja una respuesta