Un hombre asesinó a su esposa y cuando huía lo mató un bus

Los asesinatos contra las mujeres por parte de sus esposos no paran. En el barrio Villa Estadio en Soledad, Atlántico se confirmó la muerte de una mujer de 30 años por parte de su pareja. El asesino también murió en el momento de la huida.

Según información suministrada por las autoridades, Rafael Antonio Gutiérrez Arrieta, de 33, asesinó a cuchillo a Nayis del Carmen Monterrosa Castro dentro de una vivienda, tras sostener una discusión con ella.

Posteriormente, Gutiérrez Arrieta huyó de lugar en una motocicleta Sigma color negro, de placa MUG-60B, y, en su aparente afán, chocó en la prolongación de la calle Murillo con carrera 36 contra el bus de la empresa Brasilia de placa, STR-910, el cual cubría la ruta Montería –Maicao con escala en Barranquilla.

De acuerdo con el informe de la Policía, el hombre, quien invadió el carril contrario, perdió la vida de manera instantánea debido a fuerte impacto.

Un hijo de la pareja, de 5 años de edad, fue quien dio aviso a los vecinos sobre la muerte de su mamá.

Con Nellys Monterrosa ya son 19 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico en lo que va corrido de este año.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!