Hombre violó a una mujer, la embarazó y luego la intentó asesinar a bala

Hombre violó a una mujer, la embarazó y luego la intentó asesinar a bala

Un insólito caso de violación tuvo como víctima a una niña de 14 años, quien ahora está viviendo un amargo drama, ya que según cuentan sus familiares la menor luego de ser abusada quedó en estado de embarazo, y tras denunciar al presunto violador este habría intentado asesinarla.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 1 de agosto, en el barrio Cielo Azul, ubicado en la zona norte de Sincelejo, cuando la joven se encontraba en un puesto de fritos y dos sujetos en una motocicleta le propinaron cuatro balazos.

La víctima, quien pidió que su identidad no sea revelada por motivos de seguridad, recibió uno de los disparos que le afectó el estómago y el hígado, por lo que se encuentra en la UCI, unidad de Cuidados Intensivos de la clínica santa María de dicha ciudad.

La hermana de la víctima señaló que, “mi hermana fue violada por un pagadiario y él la amenazó de muerte por  haberlo denunciado ante la Fiscalía”. Por lo que presume que el culpable del atentado de su hermana, sea el hombre que la violó.

Vecinos del sector manifestaron que es posible que los disparos no fueran dirigidos hacía la joven, sino a otro menor que alcanzó a correr hacía la vivienda donde estaba con su hijo en brazos, el cual resultó ileso.

Deja una respuesta