Luego de atentado contra la Policía decretaron toque de queda en Zaragoza

Luego de atentado contra la Policía decretaron toque de queda en Zaragoza

A partir de este viernes 2 de junio comienza a regir en el municipio de Zaragoza el decreto que regula el parrillero hombre, el expendio de bebidas alcohólicas e instala un toque de queda. La medida tomada por el alcalde de Zaragoza, Albeiro Menoyos, responde al atentado realizado en esta localidad el 28 de mayo cuando desconocidos lanzaron una granada contra la estación de Policía del municipio.

“Se hace necesario tomar medidas tendientes a preservar y mantener el orden público interno, previniendo perturbaciones que atenten contra la seguridad y tranquilidad ciudadana” informa el decreto 064, indicando primero las causantes para tomar estas medidas.

En cuanto a la prohibición del expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público, se estableció un horario desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

Para los conductores de moto se estableció la medida de no transitar con parrillero hombre en el casco urbano del municipio desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada. También se restringió la circulación de trasteros, mudanzas, escombros y cilindros de gas.

La medida del toque de queda ordena a las personas naturales mayores, niños y adolescentes residentes  en el municipio de Zaragoza no transitar en las calles desde 12: 00 de la noche hasta las 5: 00 de la mañana.

Deja una respuesta