Video: Conductores le gritaron “Chirreta” a la gerente de la Terminal de Transportes de Montería

Video: Conductores le gritaron “Chirreta” a la gerente de la Terminal de Transportes de Montería

Mientras decenas de conductores estaban aglomerados en las salas de espera de la Terminal de Transportes de Montería, paralizando los viajes de salida de la capital del departamento de Córdoba, ya que ninguna empresa está laborando como forma de protesta por la falta de control frente al transporte pirata, la gerente de la entidad fue tratada de “Chirreta”.

Justamente en el momento que estaban reunidos los choferes de las diferentes empresas de transporte, llegó la directora operativa de la Terminal, Sixta Rebeca Lora, custodiada por miembros de la Policía Nacional y  pasó directamente a su despacho, hecho que disgustó a los conductores y la “abuchearon” por varios segundos.

Seguidamente, una mujer quien al parecer es una de las representantes de la empresa Sotracor, les dio tremendo regañón alegando que si quieren soluciones serias deben comportarse como tal y no fomentar el desorden.

Un comentario sobre «Video: Conductores le gritaron “Chirreta” a la gerente de la Terminal de Transportes de Montería»

  1. ¿Por qué este periódico no ha dicho nada sobre la acumulación ilícita de tierras por parte de Uribe. Será que es otro medio de comunicación comprado por uribe y arrodillado al uribismo?

Deja una respuesta