Vías rurales de Moñitos tendrán placa huella

Vías rurales de Moñitos tendrán placa huella

Más de cinco mil habitantes de diferentes zonas rurales de Moñitos se verán beneficiadas con la ejecución de un proyecto gestionado através del Fondo de Pensiones  Fonpet y con el cual se buscan  habilitar 1620  metros de vía con la construcción de placa huella.

El alcalde del municipio  Álvaro José Casseres Matoza socializó el proyecto  en modalidad placa huella que se ejecutará  en la vía que desde el corregimiento Bajo Limón conduce  hasta la Vereda Naranjal.

«Estos tramos de  vías  son de suma importancia para nuestros pobladores, ya que estas le permiten la salida de productividad agrícola de la región así mismo favorece  el tránsito  turística, infortunadamente han permanecido en estado de deterioro mucho tiempo. Gracias a Dios la construcción de placa huella permitirá un cambió en el nivel de vida de todos ustedes, que han tenido que padecer con su mal estado» señaló el alcalde durante la jornada de socialización, en la que además anunció que también se verán beneficiados  120 personas de la región con la generación de empleos, 50 de ellos directos  y 70  indirectos.
Esta iniciativa hace parte del proyecto ‘Adecuación y Rehabilitación de las vías Caimito – Perpetuo Socorro y Bajo Limón – Naranjal” particularmente en la obra se intervendrán los tramos correspondientes a las ‘Lomas de Miguel, Correa, Magayas, del Chito, de Carmelo y la loma Escuela Naranjal Arriba.

Al evento de socialización asistieron la personera municipal Andrea Martínez Meléndez, la gerente de Coopsermo Dalis González Pastrana,  y miembros activos del corregimiento Bajo Limón .

Los trabajos que tendrán  un costo de mil millones 886 mil 342 pesos estarán a cargo de  la Asociación de Municipios de la Costa (Asomucosta) y bajo la interventoría del ingeniero  Miguel Alejandro Jimenez Díaz deberán ejecutar en un periodo de tres meses.

Deja una respuesta