Vía que conduce de Montería a Tierralta y/o Valencia tendrá peaje

Vía que conduce de Montería a Tierralta y/o Valencia tendrá peaje

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), anunció la reubicación de algunos peajes del departamento de Córdoba, los cuales quedarían de esta forma:

El peaje de El Purgatorio que se encuentra funcionando en el Kilómetro 32 más 800 metros, en la vía que conecta a Planeta Rica con Montería, será reubicado en el kilómetro 38 más 100 metros. Es decir, quedará más cerca de Montería.

Esto significa que las personas que vayan o vengan de Tierralta y Valencia por la vía del K15 deberán pagar este peaje, ya que este estará funcionando en el Kilómetro 12.

Este peaje será reubicado debido a la construcción de la vía Carrizal – San Carlos que tendrá su propio peaje y que hace parte de la Ruta del Mar.

El peaje de Los Cedros también cambiará de sitio.

Este peaje el cual se encuentra funcionando en en el Km 47, midiendo desde Arboletes hacia Montería, será llevado al Km 38 más 100 metros, es decir más lejos de Montería.

Ello con el fin de que las personas que vienen de Urabá y hoy usan la nueva vía Santa Lucía – San Pelayo paguen el peaje, que hoy por estar ubicado después de esa vía no lo tienen que cancelar.

Deja una respuesta