¡Unos sí otros no! Denuncian discriminación en entrada gratis al Estadio Jaraguay

¡Unos sí otros no! Denuncian discriminación en entrada gratis al Estadio Jaraguay

Mientras que la Alcaldía dio entrada gratis al Estadio Jaraguay para el partido de hoy sábado  18 de noviembre de 2017, entre el equipo felino y el onceno Ríonegro, Elias Torres Brunal, un fiel hincha del equipo Jaguares de Córdoba  denunció  ser víctina de discriminación por parte del jefe de seguridad  del lugar quien no le permitió el ingreso al escenario deportivo.

Torres Brunal dice que sin fundamentos el guardia de apellido Porras  en un caso de discriminación y casi que de persecución  le negó el acceso calificándolo de «revoltoso y conflictivo».

«El señor no me  permitió la entrada aduciendo que me conoce y que soy conflictivo, afirma que yo  supuestamente era uno de los encapuchados de la Universidad de Córdoba cuando yo era estudiante, cosa que me parece absurda, porque si bien en lo personal él tiene alguna diferencia o no le gusta mi forma de ser o mi personalidad eso no le da derecho a violentarme o negarme los míos, como los son mi derecho a la recreación, aparte está poniendo en tela de juicio mi buen nombre, eso es gravísimo porque no se puede permitir  que cualquier funcionario por simpatía o discriminación  decida sobre los derechos de nosotros como ciudadanos. Aparte de todo  no soy encapuchado ese es un grave señalamiento que deberá comprobarme» Señaló Torres Brunal.

La escena fue registrado en un video en que se observa al funcionario aceptando que discrimina al hincha, y negándole el acceso. Ahora Torres Brunal dice que denunciará legalmente la situación con miras a que esto no se repita con ninguna otra persona.

«Aparte de todo es la injusticia más grande para un hincha fiel que en el partido más importante de su equipo no pueda apoyarlo o presenciar el encuentro por caprichos de los «mandos mínimos», que no conocen ni respetan los derechos de los demás, creo que en ese sentido ese funcionario sí representa un peligro porque no todas las personas como yo resolvemos las diferencias de manera pacífica, las autoridades deben tomar correctivos ante estos hechos «. Puntualizó.

Por lo pronto a Elias Torres Brunal le tocó esta vez resignarse y seguir a su equipo através de la pantalla del televisor.

https://youtube.com/watch?v=zwZiP0aFHfU

Deja una respuesta