Unos 2 mil millones de la corrupción dio el exgobernador Lyons Muskus para  la campaña del actual gobernador Edwin Besaile

Unos 2 mil millones de la corrupción dio el exgobernador Lyons Muskus para la campaña del actual gobernador Edwin Besaile

Se conocieron detalles de la declaración que durante cuatro días rindió el exgobernador Alejandro Lyons Muskus  ante las autoridades en los estados Unidos durante la semana anterior.Uno de ellos apunta a que el exgobernador le dio 2 mil millones al entonces aspirante y ahora gobernador de Córdoba Edwim Besaile Fayad.

Lyons Muskus entregó un dato contundente que están investigando las autoridades y que posiblemente de confirmarse  determinaría una orden de captura en contra  del actual gobernador.

Según la versión entregada por el gobernador dicha plata era de la corrupción, de  los contratos de hemofilia y de regalías. Advirtió Lyons Muskus que como prueba de ello para sustentar tal versión le dio la orden  a unas personas aquí en Colombia las cuales tienen una documentación secreta y guardad que contienen unos recibos o pagarés  aparentemente firmados  por los hermanos Besaile que confirman la entrega y recibo de dichos dineros.

As

Deja una respuesta