Policía se tomó Batata luego del asesinato de un uniformado

Policía se tomó Batata luego del asesinato de un uniformado

Con más de 50 uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, a la Seccional de Inteligencia y a la subestación de la localidad, la Policía de Córdoba se tomó el corregimiento de Batata del municipio de Tierralta, donde mataron este fin de semana al patrullero Jimeno Rincón Bonilla de 35 años.

El objetivo de este operativo de la Policía es atacar de frente los focos de delincuencia por medio de procedimientos de registro y control a establecimientos de consumo de licor o de mayor afluencia de público, además de solicitud de antecedentes a personas, vehículos y motocicletas. La incursión estuvo liderada por el teniente coronel Iván Pereira Herrera, comandante operativo de la Policía en Córdoba.

Hay que recordar que en horas de la mañana de este lunes 27 de marzo el comandante encargado de la Policía de Córdoba, el teniente coronel Javier Pineda Sáenz, anunció que la institución entregará una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información valiosa para dar con el paradero de los sicarios del policía asesinado en Batata.

Dentro de la toma de la Policía a Batata, los uniformados también visitaron la Institución Educativa del corregimiento, donde se realizó la entrega del balón CADIS, símbolo de una campaña de cultura ciudadana que tiene como objetivo el aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes para que aprendan a decir no a la droga, al maltrato infantil y a la explotación laboral.

Deja una respuesta