Pánico por falsa alarma de derrumbe del almacén Miniprecios en Sahagún, varias personas resultaron heridas

Pánico por falsa alarma de derrumbe del almacén Miniprecios en Sahagún, varias personas resultaron heridas

El pánico y el miedo se apoderaron de los sahagunenses que en la mañana de este sábado 2 de diciembre aprovechaban los descuentos de un almacén del municipio cordobés, una falsa alarma de desplome del lugar generó una estampida que dejó más de cincuenta heridos.

El hecho tuvo lugar a las 7.30 de la mañana de este sábado en la tienda Miniprecios, ubicado en la calle del comercio de Sahagún.

El reporte de las autoridades afirma que las personas que realizaban sus compras se ofuscaron cuando pensaron que el almacén de dos pisos se estaba desplomando.

James Vidal, comandante de la estación de Policía de Sahagún, dijo que las 53 personas que resultaron heridas están siendo atendidas en el hospital San Juan del municipio, afortunadamente las lesiones fueron leves.

Un ingeniero y el cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato analizaron la estructura, desmintieron que el almacén se estaba derrumbando. «Verificamos que no hubo ningún tipo de desplome de la estructura, fueron algunos vidrios y pánico de la ciudadanía» explicó el comandante de la estación de Policía de Sahagún.

Por su parte los dueños de lo ajeno aprovecharon la «algarabía» de la gente para hurtar algunos elementos de la tienda.

Un comentario sobre «Pánico por falsa alarma de derrumbe del almacén Miniprecios en Sahagún, varias personas resultaron heridas»

Deja una respuesta