“Las obras de alcantarillado del barrio Galilea están próximas a finalizar”: Proactiva

“Las obras de alcantarillado del barrio Galilea están próximas a finalizar”: Proactiva

Tras la denuncia realizada por los habitantes del barrio Galilea de Montería, en la que manifiestan que la entidad prestadora del servicio de agua potable, Proactiva, los estaría perjudicando con los trabajos de instalación del alcantarillado ya que las excavaciones para la puesta en marcha de los manjoles, obstruye el paso de los canales de desagüe e inunda el sector por completo.

Ante esta situación, la entidad envió un comunicado en el cual aseguran que las obras están a punto de finalizar y que por favor la comunidad tenga un poco más de paciencia.

[foogallery id=»54525″]

“Las obras de alcantarillado del barrio Galilea están próximas a finalizar y como está siempre contemplando en la programación técnica de las obras, al final se hará un recorrido calle a calle para inspeccionar el estado de las mismas para luego ser intervenidas y reparar las que ameriten una mejoría”, indicó Proactiva.

Por su parte,  Uriel García, gerente de obras encargado de la empresa, manifestó,  “queremos darle un parte de tranquilidad a la comunidad que tengan la plena tranquilidad que entregamos obras finalizadas en buen estado como siempre nos ha caracterizado a nuestra empresa seria y responsable».

[foogallery id=»54528″]

Vea el video de la denuncia

Deja una respuesta