Habitante de La Granja le soltó el perro a los de Proactiva para que no le cortaran el agua

Habitante de La Granja le soltó el perro a los de Proactiva para que no le cortaran el agua

Momentos en que varios técnicos de Proactiva se disponían a cortar el servicio de agua en una vivienda ubicada en el barrio La Granja de Montería, al parecer porque adeudaba cerca de 1 millón de pesos, fueron sorprendidos por el propietario de la casa quién le soltó su perro raza Pitbull para impedir la suspensión.

Algunos obreros manifestaron que cuando uno de ellos estaba cancelando el servicio de agua, el dueño de la casa se le lanzó encima dándole golpes para evitar que le cortaran el servicio. Fue entonces cuando los demás se interpusieron e iniciaron una batalla campal.

El hombre al ver que no podía enfrentarse a todos , decidió soltar su perro para que los mordiera. Uno de los técnicos recibió un fuerte mordisco en el codo y en otras partes del cuerpo, mientras que uno de ellos fue trasladado de urgencias a la Clínica Zayma ya que presentaba dificultad para respirar, presuntamente por los golpes propinados por el moroso y los ataques del animal.

En estos momentos el hombre ya se encuentra estable y está siendo valorado por los médicos de turno en la clínica antes mencionada.

Deja una respuesta