Gloria Esther la niña desaparecida fue encontrada deambulando y somnolienta al sur de Montería

Gloria Esther la niña desaparecida fue encontrada deambulando y somnolienta al sur de Montería

Gloria Esther Méndez, la niña de 13 años que desapareció ayer de su casa en el barrio Nueva Esperanza.

fue encontrada por un ciudadano deambula sola a la altura de Almaviva, al sur de Montería, el hombre conoció acerca de la desaparición de la menor a través de las noticias que publicaron los distintos medios medios locales que en un amplio despliegue que además permitió el interés de la ciudadanía y de las autoridades para ubicar a la menor.

Según el padre de la niña  de la niña esta presenta somnolencia por lo que en estos momentos es valoradas por los especialistas en un centro asistencial de Montería y así determinar su estado de salud.

Como se sabe la pequeña desapareció ayer después que  salió de su casa hacia las 3:30 de la tarde cuando una compañera la fue a buscar para hacer un mandad.

Los hechos ocurrieron en la Manzana 11 lote 6 del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Montería. Efraín Antonio Méndez, padre de la menor, relató, “ella estaba jugando afuera de la casa ‘bolita de uñita’ cuando una compañerita del otro sector del barrio la vino a buscar y que para hacer un mandado aquí cerca, ella entró se lavó las manos y desde ahí no supimos más de ella».

 

Deja una respuesta