En video: Mujer se accidentó en moto por un hueco cerca al puente metálico  

En video: Mujer se accidentó en moto por un hueco cerca al puente metálico  

Cerca del puente metálico de la ciudad de Montería se registró un accidente de tránsito de una mujer en una motocicleta, cuando la conductora perdió el control de su vehículo y cayó; según manifestó ella por un hueco que había en la vía .

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades. La comunidad cercana se mostraba preocupada debido a que la mujer se encontraba acostada boca abajo y sin mostrar algún movimiento.

La mujer fue identificada como Luz Ayda López Martínez y conducía una motocicleta de placas CSE-79D, de la línea Viva. Además del hueco que manifestó la conductora, las autoridades indican que una de las hipótesis fue la falta de prevención por la lluvia y la neblina.

López Martínez fue trasladada a un centro médico donde la asisten por una laceración en la rodilla derecha y un golpe en el tórax. La comunidad del sector indicó que este hueco ha sido causante de varios accidentes en esta vía y que ha sido ignorado por la Administración Municipal, que aún no ha tomado cartas para arreglarlo.

 

 

https://youtube.com/watch?v=juMEwy4kDmE

Deja una respuesta