En San Bernardo del Viento se realizará Foro Regional de la Margen Izquierda y la Zona Costanera

En San Bernardo del Viento se realizará Foro Regional de la Margen Izquierda y la Zona Costanera

En horas de la mañana de este jueves 30 de noviembre se llevará a cabo en el municipio de San Bernardo del Viento la preparación de la temática y metodología del Foro Regional de la Margen Izquierda y la Zona Costanera, con el fin de darle pronta solución a las problemáticas sociales y de la academia de la región.

El foro que tendrá lugar en el mes de febrero contará con la presencia de los líderes cívicos de los municipios de Lorica, San Pelayo, San Bernardo del Viento, Moñitos, Puerto Escondido y Los Córdobas, asimismo, asistirá el alcalde, el secretario de Planeación, la secretaria de Desarrollo Agropecuario, tres concejales, directivos de asociaciones y gremios, directivos de grupos étnicos, la academia y las organizaciones sociales. cabe resaltar que cada municipio debe participar con una delegación representativa de máximo 15 personas.

Es por eso que es de suma importancia la participación de los habitantes del municipio para la elaboración del diagnóstico regional, que dictaminará el diagnostico de cada uno de los municipios.

 

Deja una respuesta