En Lorica adjudican proyecto para pavimentar la vía entre Santa Lucía y La Doctrina

En Lorica adjudican proyecto para pavimentar la vía entre Santa Lucía y La Doctrina

Por lo menos unos cinco mil habitantes se beneficiarán con la pavimentación de la vía que de la vereda Santa Lucía conduce al corregimiento La Doctrina.

El proyecto que comenzará a ejecutarse a principios de septiembre próximo tendrá un valor de 2 mil 202 millones de pesos, de acuerdo a lo señalado por la mandataria local Nancy Sofia Jattin Martínez.

Los pobladores en varias oportunidades habían sentado su voz de protesta por el deterioro de la calle, que dificulta la entrada y salida de los transeuntes hasta el perímetro urbano del municipio, peor aún en épocas de invierno cuando se agudiza la situación y literalmente es imposible movilizarse y transportar los productos agrícolas que comercializan para su sustento.

La mayoría de las vías rurales del municipio se encuentran en mal estado por lo que la Administración municipal, busca a través de los diferentes fondos de cofinanciación ejecutar proyectos que permitan mejorar el estado de las mismas y regular la movilidad entre ambos sectores.

Deja una respuesta