Elbert Chagüi nuevo alcalde de Cereté

Elbert Chagüi nuevo alcalde de Cereté

Elbert Chagüi  Saker es el nuevo alcalde de los cereteanos, con una votación 24 mil  327 votos, superó a su más cercano contrincante Camilo Mejía, quien obtuvo 15 mil 716 Elber Chagui es un agricultor, ganadero y empresario del municipio con más de 50 años de experiencia en el sector privado, desde donde ha impulsado el área agrícola y ganadera de la región.

WhatsApp Image 2017-02-05 at 4.35.01 PM

Chagui está casado con Ruby Spath García, hija del exalcalde de Cereté Alfonso Spath Spath.

El nuevo alcalde anunció con certeza que va a aportar su experiencia y administrar con seriedad, transparencia y eficiencia la empresa de toda la comunidad cereteana.

“Mi prioridad será mejorar la seguridad de Cereté para que vivamos tranquilos; reactivar el campo, la industria y el comercio para que haya generación de empleo, trabajo digno y oportunidades para todos, y lograr que los cereteanos tengan una salud y una educación de calidad”, Dijo el nuevo alcalde del municipio.

El nuevo alcalde de los cereteanos aspiró al primer cargo del municipio con el respaldo de una coalición conformada por los senadores Álvaro Uribe Vélez y Daniel Cabrales, por  la Senadora Nora García, Yamina Pestana y el representante David Barguil por el Partido Conservador.

 

Deja una respuesta