Desde La Picota, Musa Besaile aportará 40 toros de su propiedad para las corralejas de Sahagún

Desde La Picota, Musa Besaile aportará 40 toros de su propiedad para las corralejas de Sahagún

El exsenador cordobés Musa Besaile Fayad, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, por estar supuestamente involucrado en el «cartel de la toga», insólitamente será uno de los patrocinadores de las fiestas de Sahagún que inician el próximo miércoles 13 de diciembre.

La hacienda del exparlamentario llamada «Nuevo México» aportará 40 toros a las corralejas que tendrán lugar en la plaza Monumental de Palermo del municipio cordobés. La corrida de los animales propiedad de Musa Besaile será el lunes 18 de diciembre.

En cuanto al caso de Besaile, se conoció que Sami Spath Storino, un poderoso empresario cereteano, quien fue asesor del exgobernador Alejandro Lyons y la representante a la Cámara, Sara Piedrahita Lyons, este lunes 4 de diciembre  fueron llamados para declarar en la investigación que se adelanta contra el exsenador.

Spath habría sido llamado a declarar porque, habría aportado 200 millones de pesos para completar “la vaca” que beneficiaría al senador sahagunense, Musa Besaile, ya que con ella, al parecer completó los 2 mil millones con los que sobornó a Luis Gustavo Moreno.

Por su parte, Sara Piedrahita, también fue notificada para declarar en el proceso que se adelanta en contra de Musa, según investigaciones de la Fiscalía, ella también conoció como trabajó Besaile en el “Cartel de la Toga”.

Leer también: Sara Piedrahita Lyons y Sami Spath llamados a declarar en el caso Musa Besaile

Deja una respuesta