Comandante de Policía Córdoba califica de mal ejemplo la actuación de políticos sahagunenses que jugaron con pólvora

Comandante de Policía Córdoba califica de mal ejemplo la actuación de políticos sahagunenses que jugaron con pólvora

«Es lamentable ver  que mientras  la gran mayoría de las personas están tratando de respaldar u orientar el no uso de pólvora, hayan personas que no nos aporten. lo mejor es que se abstengan de hacer eso  Es mal ejemplo que le estamos dando a nuestros hijos a nuestros vecinos»  con estas palabras el coronel  Marcelo Russi, comandante de la Policía de Córdoba cuestionó y rechazó la actitud del exalcalde de sahagún Carlos Elias Hoyos, quien subió un video en su cuenta de Instagran  bromeando con el uso de pólvora.

El coronel señaló que  durante el pasado puente festivo  se registraron tres quemados con pólvora  en los municipios de Sahagún, Pueblo Nuevo  y Montelíbano, que se suman a otros tres durante este mes de diciembre.

El exalcalde de Sahagún, primo del exsenador preso, Bernardo «El Ñoño» Elías, hizo alarde en su cuenta instagram de una «bromita» a su amigo el diputado  de la Asamblea  de Córdoba,  Jose Hugo Restan, a quien le lanzó en los pies unos explosivos conocidos como «carpetas». En la publicación el exalcalde subió un corto video del hecho acompañado del texto » Este año nos adelantamos unos dias en la bromita a mi hermano@joséhugorestan ja ja ja ja».

https://youtu.be/tWtLwvWu-mM

Deja una respuesta