Cereté hace mesa de trabajo para fortalecer educación y cultura de las nuevas generaciones

En Cereté la mesa de trabajo de la primera infancia, infancia, adolescencia y fortalecimiento familiar tuvo su primera reunión este jueves 20 de abril, en el encuentro se trataron temas sobre el plan de acción a trabajar durante el 2017 y sobre la activación de la mesa de participación estudiantil.

En cuanto al plan de acción del 2017 se presentaron propuestas para fortalecer el trabajo que ya se adelanta en el municipio desde las áreas de Educación y Cultura. Por otro lado la mesa de participación estudiantil consiste en escoger estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Cereté para que sean ellos quienes propongan cómo se pueden mejorar ciertas situaciones que se presentan con relación a esta población.

Por último en la reunión se concretó articular charlas con el programa Familias en Acción, Comisaría de Familia y Secretaría de Educación con el fin de sensibilizar a familias y jóvenes en cuanto problemáticas sociales actuales, como drogadicción, violencia, embarazos a temprana edad y otros.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!