Carlos Gómez «sigue firme con el cambio» para el Senado de la República

Carlos Gómez «sigue firme con el cambio» para el Senado de la República

El panorama político en el departamento de Córdoba se sigue moviendo, los diferentes candidatos que aspiran por una curúl para la Cámara de Representantes y Senado ultiman detalles para afrontar estos casi tres meses de campaña que ha estado lleno de sorpresas.

El cordobés Carlos Gómez Espitia, candidato al Senado por el partido Cambio Radical, este miércoles 20 de diciembre a través de un comunicado a la opinión pública anunció oficialmente su candidatura, la cual busca de forma transparente y honesta, cambiar la forma de hacer política para «recuperar el liderazgo de nuestra región en el concierto nacional y acompañar la gestión local, de modo que tenga un impacto real en todos los sectores».

El candidato, afirma en el documento que tanto el departamento como el país atraviesan por un momento histórico el cual reclama la acción propositiva de dirigentes con don de servicio a los menos favorecidos y él se presenta como una alternativa diferente que servirá a los ciudadanos, y luchará para lograr mejores condiciones de vida para todos.

«El momento histórico por el que atraviesa Colombia y particularmente nuestro querido departamento de Córdoba, reclama la acción propositiva de quienes, como en mi caso, nos asiste la natural vocación de servir a los más altos intereses ciudadanos, luchar por mejores condiciones de vida de los sectores vulnerables, recuperar el liderazgo de nuestra región en el concierto nacional y acompañar la gestión local, de modo que tenga un impacto real en todos los sectores».

Sobre su sorpresiva aspiración dijo que fue una decisión que la tomó de forma responsable, con el apoyo de sus familiares y amigos.

«Este análisis, hecho muy seria y serenamente con familiares, amigos y destacados dirigentes sociales, gremiales, académicos y líderes políticos del departamento me ha llevado a tomar, de manera responsable, con la humildad de siempre, la decisión de aspirar a una curul al Senado de la República, por el partido Cambio Radical».

Gómez, quien siempre estará agradecido por el apoyo que recibió de esos casi 300 mil cordobeses en las pasas elecciones a Gobernación, invita humildemente a todos para que sigan «Firmes con el Cambio» para iniciar un nuevo camino que transformará la poítica. «Convoco a esa gente que cree y sueña en que es posible construir un horizonte mejor para todos, para que me acompañen, con igual vigor y cariño, en este reto que asumimos en procura de obtener una digna representación en el congreso de la República».

 

Aquí el comunicado.

Un comentario sobre «Carlos Gómez «sigue firme con el cambio» para el Senado de la República»

  1. LA OPCIÓN ES FAVORABLE QUEREMOS COMPROMISOS SERIOS Y VERACES ESTAMOS MAMADOS DE LA CORRUPCIÓN TODO LOS POLÍTICOS JALAN PARA SUS INTERESES CAPITALISTA Y SE OLVIDAN DE LAS NECESIDADES DE LOS MAS DÉBILES Y DE ESCASOS RECURSOS APLICANDO SU PODER SIN PIEDAD NI MISERICORDIA ESTA ES LA ÚNICA OPORTUNIDAD PARA CONCRETAR PROYECTOS Y NECESIDADES BÁSICAS REFLEJADAS EN LA ATENCIÓN DE NUESTROS DERECHOS SOBRE LOS INTERESE DE TERCEROS.
    QUE NO LES IMPORTA LAS NECESIDADES DE ESTOS CIUDADANOS.

Deja una respuesta