Calles del barrio Divino Niño de Ayapel convertidas en chiqueros, habitantes denuncian abandono por parte de la Alcaldía

Calles del barrio Divino Niño de Ayapel convertidas en chiqueros, habitantes denuncian abandono por parte de la Alcaldía

En completamente indignados se sienten los habitantes del barrio Divino Niño del municipio de Ayapel por el abandono en el que la administración municipal los tiene, muchos de ellos denuncian que las calles del lugar se encuentran totalmente destruidas y convertidas en chiqueros por la falta de mantenimiento.

«Esta es una de las calles del barrio Divino Niño por favor necesitamos que nos ayuden a solucionar la problemátiaca de este desaguadero que está al frente de la cancha sintética» Yulieht Espitia, habitante del sector.

Los denunciantes le solicitan a la alcaldesa Maricel Náder presencia en el barrio para solucionar esta problemática que ha perjudicado en diferentes aspectos a la comunidad. El barro, producto de las aguas residuales rebosadas ha afectado la salud de muchos, de igual forma el problema ha provocado daños a muchos vehículos, motos y carros que transitan por el lugar.

«Estas calles están convertidas en chiqueros, los mosquitos en las noches son insoportables, el mal olor siempre y el poco de barro no nos dejan vivir tranquilos» son las palabras de un habitante del sector.

Estos son los comentarios que han saltado en las redes sociales una vez se conoció la denuncia por parte de los habitantes del barrio Divino Niño.

Deja una respuesta