¡Bochornoso! Producción de Silvestre Dangond le apagó el sonido al Rey Arturo en Tierralta

¡Bochornoso! Producción de Silvestre Dangond le apagó el sonido al Rey Arturo en Tierralta

En las fiestas de corraleja del municipio de Tierralta, Córdoba, el artista principal fue Silvestre Dangond y su agrupación, no obstante, el día de su presentación, antes que él, estaría el popular intérprete de la  champeta nacido en Valencia, “El Rey Arturo”, quién solo logró cantar media canción.

Según manifestaron los tierraltenses que fueron al evento, el concierto estaba programado para que Silvestre cantara a las 12 de la noche, pero el Rey Arturo apenas empezaba su exhibición musical, uno de los organizadores del sonido de Dangond al perecer en un acto de intolerancia, apagó todo el sonido del joven artista para ellos iniciar con el montaje y la prueba de sonido del urumitero.

Por unos minutos, los presentes creyeron que había sido una falla técnica, pero poco después supieron que había sido provocado e iniciaron el abucheo pidiendo que dejaran cantar al “Rey”, sin embargo, por más que gritaron para que se subiera, no lo lograron. Cuando los micrófonos estaban encendidos nuevamente, Rey Arturo subió para pedir disculpas al público y dijo con lágrimas en sus ojos, “pido excusas al público, no me dejaron hacer mi presentación que era un sueño para mí recibir a Silvestre en tarima”.

Por su parte, el empresario Héctor Rosales, pidió respeto con el público y manifestó que no tuvo nada que ver en la interrupción de la presentación del artista cordobés. Después que llego Silvestre Dangond interpretando sus canciones, al público se le olvidó lo sucedido y siguieron disfrutando del concierto.

Video de la corta presentación del «Rey Arturo»

Deja una respuesta